miércoles, 25 de marzo de 2015

Programación

Nombre: Lizeth Vazquez Madera
Especialidad: Programación
Grupo: '' M ''
Semestre: VI
Escuela: Cbtis#4



    ________________________________________________________________

Mi nombre es Lizeth, nací el 20 de mayo de 1996 en el estado de Durango, ciudad, lerdo, ingrese a los 6 años al kinder José maría Morelos y pavón, en Goméz palacio, ya que para ese entonces yo vivía hay, a los 6 años ingrese a la primaria de Goméz, la Francisco villa, hay estuve hasta los 10 años, pues fue cuando nos mudamos a lerdo y me cambiaron de escuela, en sexto año, ingrese a la escuela primaria, José ramón valdez, donde me gradué. A los 12 años ingrese a la escuela secundaria, Ricardo flores magon, donde estuve los tres años (2010-2012) cursando hay, a los 15 años ingrese a la escuela preparatoria, Cbtis°4 (2013-2015), donde igual curso mis estudios hay, aquí es donde conocí a mis amigos y amigas, a Roció, Javier, Josue, Maribel, alondra, devora, Lizbeth, Jose, casi todos, con la especialidad de programación, en VI semestre en el turno vespertino, claro que yo al principio quería estar en el turno matutino, pero al final me gusto mi turno y decidí quedarme, en lo personal me gusta la especialidad que tengo, porque es la que yo quería, hemos tenido dificultades ya que algunos docentes no nos han proporcionaron suficientes conocimientos en semestres pasados, pero, en mi opinión, este es uno de los mejores semestres, pero todo esta yendo  bien, buenos profesores, a excepción de uno, pero por lo demás, todo va muy bien, pronto sera el viaje de fin de estudios, la graduación y después viene la universidad,

Yo estudiare licenciatura en administración industrial, no es lo que yo quiero, pero en si lo que yo quiero, según mi padre, no tiene mucho campo de trabajo (diseño gráfico) soy muy buena en eso pero no hay campo de trabajo, así que por eso decidí estudiar una licenciatura, me llama la atención, pues nunca la había oído hablar de esa carrera.

Bueno mas que nada el propósito de mi blog es que los usuarios interesados en programar, puedan ver lo que nosotros aprendemos y ponemos en practica, para poder intercambiar opiniones sobre el tema, poder interactuar virtual mente, sobre dudas mutuas, o aportes de ideas, etc.

Me despido y espero que en verdad les guste mi blog y les pueda servir en algo, gracias por  la atención brindada, nos escribimos luego, hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario